'Yandar y Yostin' debutan en cuarta velada de festival

'Yandar y Yostin' debutan en cuarta velada de festival

Los autores del hit del verano "Pajaritos en el aire" pretenden conquistar el monstruo de la Quinta Vergara, el mismo día que se presentará La Ley, Carlos Vives y Gepe.

Daniela Marín
26.02.2014

Este miércoles 26 de febrero se llevara a cabo la cuarta jornada de Viña 2014. La velada exhibirá un espectáculo que promete una mezcla entre la  música nacional y la caribeña.

El primer grupo en abrir será La Ley, banda nacional que se impondrá en el escenario con su nueva conformación  junto al famoso bajista trasandino Zeta Bosio.

Después, será el turno de Carlos Vives, quien recientemente se convirtió en el flamante ganador del Grammy Latino 2014.

Más adelante, Gepe subirá al escenario con una presentación de 40 minutos en donde exhibirá lo mejor de su trabajo, el cual hace una fusión entre melodías indie y toques andinos.

Y como broche de oro, para esta jornada la Quinta finalizará con una bomba de espectáculo a cargo de los reggaetoneros Yandar y Yostin, autores de la famosa canción y hit del verano "Pajaritos en el aire".

Esta Noche en Viña: La Ley, Carlos Vives, Gepe y Yandar & Yostin

Esta Noche en Viña: La Ley, Carlos Vives, Gepe y Yandar & Yostin

El grupo liderado por Beto Cuevas será el encargado de abrir la jornada, mientras que los creadores de "Pajaritos en el aire" cerrarán el show. Foto: Reproducción

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5