Conoce la programación de la última noche del Festival de Viña

Conoce la programación de la última noche del Festival de Viña

Cat Stevens abrirá la noche que tendrá también la salsa de Óscar D' León y la música chilena a cargo de Nano Stern. Arturo Ruiz Tagle será el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara.

Francisco Guerrero
27.02.2015

Este viernes finaliza la 56° versión del Festival Internacional de Viña del Mar.

Para comenzar con el show llegará un grande de la canción, Yusuf Islam, Cat Stevens, se presentará por primera vez en el certamen y traerá lo mejor de su extensa carrera a Chile. cat stevens.jpg

El artista ya se presentó en 2014 en nuestro país y ahora el festival lo presenta como el gran número anglo de este año.

Tras Cat Stevens será el turno del humor en Viña.

Arturo Ruiz Tagle será el encargado de hacer reír al monstruo en la última jornada.

Trece años han pasado desde la última vez del comediante en la Quinta Vergara y ahora, con un show de stand up comedy, una rutina diferente a la que llevó en su primera presentación en Viña.

ruiz tagle.jpg  

Luego de la risa será la salsa la encargada de hacer bailar al "Monstruo" con el "Faraón", Óscar D' León.

de leon.jpg

El venezolano ha prometido una verdadera fiesta para el show, el que anunció tendrá todo el sabor de su tierra y que sin duda, hará bailar a toda la Quinta.

Cuando el baile acabe será un chileno quien cierre la presente versión de Viña del Mar 2015.

Nano Stern.jpg

Nano Stern, uno de los artistas más importantes de la escena nacional en 2014, será el tercer chileno en subirse al escenario de la Quinta Vergara en este festival.

El artista de 29 años, mostrará lo mejor de sus ocho discos editados en un show que en su calidad de jurado del certamen, debiera durar poco más de una hora.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]