El humor quedó en deuda en la primera noche del Festival de Viña del Mar

El humor quedó en deuda en la primera noche del Festival de Viña del Mar

El duo Dinamita Show dividió al Monstruo con una rutina regular, donde su trayectoria primó en su despedida.

24Horas.cl Tvn
23.02.2015

Fueron la dupla sensación en sus inicios, marcando el peak de sintonía en el Festival, y la noche inaugural del domingo "Dinamita Show" volvió a hacer historia con más de 40 puntos de rating, superando a la competencia.

Por sexta vez se subieron al escenario y la dupla hizo reír a parte del monstruo, porque su rutina dividió al público. De igual forma se ganaron su despedida de la Quinta Vergara más por su trayectoria que por su presente.

Mientras que Luis Fonsi, encargado de abrir la 87° versión, llenó de romanticismo Viña aunque quedó al debe cuando usó canciones de otros artistas.

Por último, Yandel prendió la noche usando su reggaetón para convertirla en una fiesta terminando a altas horas de la noche.

Para la segunda noche, abrirá el cantautor Ricardo Arjona como alguien que sabe hacer el trabajo, eso traduciéndose en el éxito que seguramente tendrá.

En el humor estará el magallánico Centella, buscando redimir a su gremio en el Festival con su estilo de historias cómicas. Los que cerrarán son el grupo Reik que se repiten el plato, luego de presentarse el año 2010.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5