El

El "Monstruo" despertó para pedir que volviera Romeo Santos

El público de la Quinta Vergara se manifestó en contra del final del show del "Rey de la Bachata", por lo que las pifias se mantuvieron por largos minutos ante la incomodidad de los animadores.

Francisco Guerrero
27.02.2015

Fueron casi dos horas de show pero el "Monstruo" quería más.

Luego de la salida del escenario de Romeo Santos, artista que hizo gala de toda su estampa abriendo la quinta noche del Festival de Viña, el público no se contentó con las dos gaviotas y quiso que volviera.

"Propuesta Indecente" fue la última canción del neoyorquino, con la que abandonó el escenario y la transmisión televisiva se fue a comerciales. Sin embargo, el público de la Quinta Vergara buscaba un nuevo bis, el que nunca llegó.

Las pifias no se hicieron esperar y duraron toda la pausa comercial, pero volvieron con más fuerza cuando los animadores salieron al escenario para presentar las finales de las competencias folclórica e internacional.

"El artista cumplió con todo su show" dijo Rafael Araneda ante las ensordecedoras pifias del público.

"Le vamos a pedir al público el respeto para quienes se presentarán en este escenario", agregó Carolina de Moras.

Revisa las mejores fotos del show de Romeo Santos en Viña:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5