Click acá para ir directamente al contenido

El Reggaetón llegó a la Quinta Vergara con Yandel

Casi a las tres de la madrugada apareció en escena el puertorriqueño que se llevó todos los premios en un encendido cierre de la primera jornada festivalera.

Francisco Guerrero

Lunes 23 de febrero de 2015

Cuando el reloj marcaba las 02.40 horas de este lunes apareció sobre la Quinta Vergara el reggaetonero Yandel.

"Hablé de Ti" fue el tema escogido por el puertorriqueño Llandel Veguilla Malavé, ex miembro del dúo, "Wisin y Yandel", el que se presentó en el Movistar Arena en 2014 junto a Daddy Yankee y que ahora, avanzada ya la madrugada, hizo lo que sabe: hacer bailar al público.

Con sólo 13 puntos de ráting, debido a la hora, Yandel continuó con una mezcla interesante de temas propios y de su anterior grupo. Así sonaron "Sexy Movimiento", "Noche de Sexo" y "No se de ella", entre otras.

"Cuántos quieren Reggaetón está noche", dijo el boricua, a lo que los fans que se quedaron en la Quinta respondieron moviendo su cuerpo al ritmo de "Mano al Aire".

Siguiendo con el show, el reggaetonero invitó al escenario a Tony Dize para interpretar la canción "Permitame".

"Gracias por el apoyo a este humilde chamaco que creció donde nadie creía en él", dijo el autodenominado "De líder a Leyenda" para luego besar el escenario de la Quinta Vergara. La que cantó a coro la romántica "Lloro por Tí".

"Estoy Enamorado", dio el paso para presentar a Tempo, un nuevo invitado del show para cantar "Deja que hable el Dembow".

Para "Mayor que Yo" hizo su aparición "Franco el Gorila", "uno que ha estado conmigo desde el comienzo", según dijo Yandel sobre la tarima, el último de los invitados del puertorriqueño que se presenta este 24 de febrero en el Movistar Arena.

"Noche de Entierro", "Mírala Bien" y "Plakito" para cerrar con Gadiel una hora de show y la Gaviota de Plata para Yandel.

Una rápida "Algo que me gusta de ti" dio paso a la Gaviota de Oro, la que fue pedida por el público cuando los animadores recalcaban que ya eran casi las cuatro de la madrugada. Una más para el final y "Moviendo Caderas", la que Yandel canta junto a Daddy Yankee fue el cierre a la fiesta y a una hora 10 minutos de show.

Revisa las fotos de la mejores fotos de Yandel en Viña 2015:

"Chile siempre canta mis canciones y estoy súper contento y orgulloso. Gracias por este regalo que me dieron esta noche", dijo a Radio ADN. el artista tras bambalinas.