El romanticismo se tomó la segunda noche del Festival de Viña 2015

El romanticismo se tomó la segunda noche del Festival de Viña 2015

Ricardo Arjona y Reik se llevaron todos los premios, mientras que en el humor, Centella se ganó el corazón del "monstruo".

24Horas.cl Tvn
24.02.2015

Segunda noche del Festival de Viña del Mar y el romanticismo era el que primaba.

Los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras comenzaban la jornada con el esperado beso que había sido esquivo el domingo, luego de la insistencia del "Monstruo" que no podía dejar un día más sin esa tradición. A_UNO_490831.jpg

Luego vino el esperado por muchos, Ricardo Arjona, en su sexta presentación en la Quinta Vergara y donde también se cumplían 20 años desde su primera aparición en el evento de la ciudad jardín.

Todo era perfecto para el guatemalteco, llovían los sostenes al escenario y la gente coreaba sus canciones hasta llegó el momento de cantar "Señora de la cuatro décadas".

Eligió a una mujer para que se subiera al escenario, pero en eso se subió Marlen de la Fuente, esposa del conductor de noticias Iván Nuñez, ganándose las pifias de la gente, luego llegó, Marcela Peña, la persona que había elegido y le cantó para enmendar su error.

 

Tras la hora y media de show fue el turno de Centella. Era la primera vez del humorista en la Quinta Vergara y se subía que, con parte del público queriendo que Arjona volviera, no sería una noche fácil, pero el magallánico lo supo hacer bien y se ganó al "Monstruo".

El artista comenzó nervioso agradeciendo la oportunidad y dejando en evidencia su estado al olvidar algunas partes de sus chistes o al dejar en evidencia que cambiaba palabras en los remates, pero la gente le perdonó todo ya que su rutina contaba con un elemento crucial: hacía reír.

Noche redonda para el humorista, que se llevó las dos gaviotas de plata y oro para su casa y registró el peak de la transmisión televisiva con 41 puntos de rating.

 

En la competencia internacional se impuso Canadá con un 5.6,l dejando atrás a Colombia con un 5,2 y Argentina con un 4,0. Por su parte en la competencia folclórica, Chile fue el amplio ganador de la noche con una nota de 6.2, mientras que Bolivia promedió un 5,1 y Brasil un 5,2.

A_UNO_491023.jpg

Para los mexicanos de Reik esta era la segunda ocasión que se presentaban en Viña, luego de que vinieran el año 2010 -también coincidieron con Arjona- y la gente que quedó en el lugar coreó sus canciones hasta altas horas de la noche.

Canciones como "Inolvidable", "Peligro" y "Creo en Tí", lograron hacer que el romanticismo se tomara la Quinta Vergara. Todo acompañado de la impronta que la banda liderada por Jesús Navarro impuso en el escenario.

Al igual que Arjona, Julio, Jesús y Bibi, eligieron a una mujer para que subiera al escenario, a la cual le cantaron y se sacaron fotos con ella.

Se ganaron todos los premios, tanto la gaviota de plata como la de oro cerrando una buena jornada, pese a que mucha gente se había ido del lugar por la hora y la llovizna que caía en esos momentos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]