Click acá para ir directamente al contenido

Esposa de Iván Núñez se roba la atención en el show de Ricardo Arjona

El cantante subió a Marlen de la Fuente al escenario luego de un coqueteo anterior, eso si el "Monstruo" se hizo sentir con una intensa pifiadera.

24Horas.cl Tvn

Lunes 23 de febrero de 2015

Es normal que el cantante Ricardo Arjona suba a una mujer al escenario en sus presentaciones y el Festival de Viña no fue la excepción.

Cuando se preparaba para cantar "Señora de la cuatro décadas" el guatemalteco, comenzó a leer los carteles de sus fans eligiendo a una fémina para cantarle.

La polémica vino cuando se subió Marlen de la Fuente, esposa del conductor de noticias Iván Núñez, quien sin embargo no era la elegida por el guatemalteco

.

Luego de un coqueteo previo entre el artista y la esposa del conductor, una fanática de tomo y lomo del autor de "Dime que No", De La Fuente subió al escenario ante la atónita mirada del público, quien sabía que Arjona ya había escogido a otra mujer para cantarle.

El "monstruo" de Viña del Mar despertó en ese minuto, una Quinta Vergara en un 80 por ciento repleta de mujeres que llenaron de pifias a la esposa del conductor de noticias, todas gritando que ella no era la "Señora de las Cuatro Décadas" elegida.

La mujer aprovechó la situación, se sacó fotos y lo toqueteó, se bajó y llegó la persona correcta para que el artista le cantara la conocida canción y darle un beso final.