Esposa de Iván Núñez se roba la atención en el show de Ricardo Arjona

Esposa de Iván Núñez se roba la atención en el show de Ricardo Arjona

El cantante subió a Marlen de la Fuente al escenario luego de un coqueteo anterior, eso si el "Monstruo" se hizo sentir con una intensa pifiadera.

24Horas.cl Tvn
23.02.2015

Es normal que el cantante Ricardo Arjona suba a una mujer al escenario en sus presentaciones y el Festival de Viña no fue la excepción.

Cuando se preparaba para cantar "Señora de la cuatro décadas" el guatemalteco, comenzó a leer los carteles de sus fans eligiendo a una fémina para cantarle.

La polémica vino cuando se subió Marlen de la Fuente, esposa del conductor de noticias Iván Núñez, quien sin embargo no era la elegida por el guatemalteco

. Arjona.jpg

Luego de un coqueteo previo entre el artista y la esposa del conductor, una fanática de tomo y lomo del autor de "Dime que No", De La Fuente subió al escenario ante la atónita mirada del público, quien sabía que Arjona ya había escogido a otra mujer para cantarle.

El "monstruo" de Viña del Mar despertó en ese minuto, una Quinta Vergara en un 80 por ciento repleta de mujeres que llenaron de pifias a la esposa del conductor de noticias, todas gritando que ella no era la "Señora de las Cuatro Décadas" elegida.

La mujer aprovechó la situación, se sacó fotos y lo toqueteó, se bajó y llegó la persona correcta para que el artista le cantara la conocida canción y darle un beso final.

Arjona2.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]