Lo mejor de la romántica segunda noche de Viña 2015

Lo mejor de la romántica segunda noche de Viña 2015

Ricardo Arjona y Reik sacaron suspiros en la Quinta Vergara y Centella triunfó en el humor luego de partir algo nervioso.

24Horas.cl Tvn
24.02.2015

Ricardo Arjona derritió a la Quinta Vergara haciendo un show casi perfecto y transformándose en uno de los más románticos, con algo ya probado porque no tuvo grandes cambios en su show y tampoco refrescó el repertorio con que sabe que sus fans se vuelven coristas de su recital.

Centella estuvo nervioso pero triunfó, el magallánico se subía por primera vez al escenario de la ciudad jardín, se ganó rápidamente al "Monstruo", con sus cuentos y picardía marcando el peak de la transmisión con 41 puntos.

El trio de Reik llegaba por segunda vez al Festival y cumplió, hizo cantar al poco público que quedaba en el lugar, ya que en esos momentos se registraba una llovizna y la mayoría fue por Arjona.

En la tercera jornada hay cuatro artistas, comienza Alejandro Fernández no en el mejor momento de su carrera, el Huaso Filomeno con el humor, Nicole con un show de media hora por ser jurado y cerrando Emmanuel con su larga trayectoria para cerrar la noche.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]