Los cuantiosos regalos para la reina de Viña 2015

Los cuantiosos regalos para la reina de Viña 2015

Este año el generalísimo también tendrá un regalo por el extenso trabajo de llevar a la elegida al trono.

24Horas.cl TVN
25.02.2015

Después de varias actividades, fotos e intensas campañas, este jueves será elegida la reina del Festival de Viña del Mar, donde participan Katherine Salosny, Jendhelyn Núñez, Flavia Fucenecco y Daniella Chávez.

Con el auspicio de Joyerías Barón, la nueva soberana del evento recibirá –como ya es tradicional- un anillo de oro blanco  de 18 kilates con 55 zafiros y 199 diamantes.

La elegida también podrá llevarse a casa un collar hecho de 53 perlas cultivadas de 8 milímetros, con un broche de oro fabricado a mano.

Pero dado el extremo gasto de energías que tienen los generalísimos de cada una de las musas para llevarlas al trono, este año también se premiará a la mano derecha de la reina con un reloj suizo modelo Synus con brazalete de acero, esfera de cristal hecho con zafiro, y una caja de mecanismo creada con acero brillante.  

Los regalos son grandes y la batalla también lo ha sido, hay que esperar el voto de los periodistas para saber finalmente quién será la sucesora de Sigrid Alegría.

Fotos: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5