Click acá para ir directamente al contenido

Luis Fonsi abrió con romanticismo el Festival de Viña 2015

El puertorriqueño abrió la primera noche del certamen con un show de 90 minutos que tuvo a sus más grandes canciones y un especial bloque de covers en inglés.

Francisco Guerrero

Lunes 23 de febrero de 2015

Siempre el primer show de Viña del Mar es uno de los más esperados.

Este 2015 el turno de abrir el certamen estuvo a cargo del puertorriqueño Luis Fonsi,

El cantante, quien se presentó en el festival en 2012, realizó una presentación de poco más de una hora 40 minutos en la que recorrió lo más granado de su carrera.

En un show que convirtió a la Quinta Vergara en un gran karaoke, canciones como "Se Supone", "Qué quieres de Mí" y "Corazón en la Maleta", desataron la alegría de las fanáticas, las que le otorgaron al boricua las gaviotas de Plata y Oro.

El cantante, quien se presentó en el Movistar Arena en 2014, invitó a subir al escenario al cantante chileno, Andrés de León, con quien interpretó el tema  "Llegaste tú", el que originalmente es cantado junto a Juan Luis Guerra.

Fonsi también se dio gusto de pedir al público un permiso especial: el cantar en inglés. Así el puertorriqueño entonó canciones como "Sussudio" de Phil Collins o "Get Lucky" de Daft Punk.

Una actuación sin grandes sorpresas, la que marca la primera noche de festival donde además están en el cartel "Dinamita Show" en el humor y al reggaetonero Yandel para el cierre.

Luis Fonsi envió un mensaje a sus fanáticos luego del show, en el que se mostró emocionado y agradecido: