Nicole se lució con batería de éxitos en el Festival de Viña

Nicole se lució con batería de éxitos en el Festival de Viña

La única mujer en la 56° versión repasó parte de su historia musical, Sergio Lagos y su hijo León le entregaron la Gaviota de Oro.

Francisco Guerrero
25.02.2015

Es una de las voces femeninas más destacadas del país y, al fin, pudo presentar su show en el Festival de Viña del Mar.

Es Nicole, quien con una estampa angelical, una voz firme y un repertorio corto, pero nutrido de éxitos, sacó aplausos y premios en su presentación en Viña del Mar.

"Es una emoción muy grande para mi estar aquí", dijo la cantante al terminar la canción "Hoy", tema escogido para iniciar el show de la jurado del certamen festivalero. A_UNO_491529.jpg

"Extraño Ser" y "Esperando Nada" siguieron en la Quinta Vergara al mando de una de las divas de la música chilena, una que en 1996 debió salir del escenario más importante de Chile sin premios, una medida de la producción que quedó entre los episodios más negros del certamen.

Dentro de su presentación, no pudo dejar de lado un homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati con la canción "Despiertame".

Ahora, en 2015 con una consolidada carrera y numerosos éxitos radiales llevaron a la cantante a la Quinta Vergara, tal y como dijo ella, "representando al power femenino" en su calidad de única mujer invitada a esta versión.

A_UNO_491580.jpg  

Se llevó la gaviota de plata y oro con la particularidad que su esposo, el conductor Sergio Lagos y su hijo León subieron al escenario para entregarle el premio máximo a la chilena.

Revisa las mejores fotos de la presentación de Nicole:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]