Pedro Aznar llenó de buena música a la Quinta Vergara

Pedro Aznar llenó de buena música a la Quinta Vergara

El argentino puso sobre el escenario del Festival lo mejor de su música y también de temas imborrables de la cultura latinoamérica, ante un recinto aún lleno. Se llevó las dos gaviotas.

24Horas.cl Tvn
26.02.2015

Era uno de los números esperados de la noche y no defraudó.

Pedro Aznar se plantaba sobre el escenario del Festival de Viña del Mar por segunda vez en su carrera, la primera como solista luego de acompañar a Charlie García en 2003.

En esta ocasión como presidente del jurado, el trasandino subió a la Quinta Vergara su particular estilo, una fusión de rock, jazz y folclore latinoamericano, el que encantó al público y a las redes sociales que destacaron el virtuosismo del cantautor.

Pedro Aznar.jpg

El artista, quien había abierto la noche con un homenaje al fallecido Gustavo Cerati entonando la canción "Zona de promesas", se dio el lujo de traer también el recuerdo de otros grandes de la música latinoamericana.

Así sonaron "Tu amor" cantada originalmente a dúo con Charlie García, "Como la cigarra" popularizada por Mercedes Sosa y por último "Deja la vida volar" homenajeando también al cantautor chileno Victor Jara.

También mostró parte de sus éxitos como "Quebrado", "Mientes", "Rencor", la bella "Ya no hay forma de pedir perdón", "Primera vista" y "Sueño del retorno", cerrando una jornada redonda.

A_UNO_492161.jpg

El argentino se llevó las gaviotas de plata y oro absolutamente pedidas por el público, el mismo que mostró respeto a los más de 30 años de trayectoria del músico y a una presentación impecable que se enmarca entre lo mejor de este Festival de Viña 2015.

Revisa las mejores imágenes de la presentación de Pedro Aznar:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5