Click acá para ir directamente al contenido

¿Quiénes fueron los grandes ganadores y perdedores de la gala de Viña 2015?

En gustos no hay nada escrito dice la famosa frase, pero acá queremos que opines. Mira la completa galería con los asistentes al evento.

24Horas.cl Tvn

Sábado 21 de febrero de 2015

Como cada año los chilenos pueden oficiar como los opinólogos y jurados ideales para escoger los grandes ganadores de la gala del Festival de Viña del Mar.

Para esta edición 2015 no fueron pocas las sorpresas y los atuendos de las celebriddes se robaron todas las miradas en las redes sociales.

Vanessa Borghi, Katherine Salosny, Marcela Vacarezza, entre otras, se lucieron y por supuesto fueron las más aplaudidas.

Denise Rosenthal fue una de las más aplaudidas a través de redes sociales, gracias a su elegante vestido con espalda descubierta.

 

Una de las asistentes que más llamó la atención fue la "barbie humana", Valeria Lukyanova, quien destacó por su extraña apariencia que intenta simular la de la conocida muñeca.

¿Qué pasó con ellos? Leonardo Farkas, Mark González, Sergio Lagos, Martin Cárcamo, entre otros, arrasaron con sus vestimentas formales.

Entre los hombres la humita en lugar de la corbata fue una tenida que varios eligieron, incluido el animador del festival, Rafael Araneda.

 

Sin embargo, queremos que elijas.

MIRA ACÁ LA GALERÍA COMPLETA: