Click acá para ir directamente al contenido

Ricardo Arjona enamoró a las mujeres en la Quinta Vergara

En la sexta ocasión que se sube al escenario de Viña del Mar, el cantante repasó sus mejores canciones, los éxitos de su último disco y compartió con sus fans.

24Horas.cl Tvn

Martes 24 de febrero de 2015

Ricardo Arjona abrió la segunda noche del Festival de Viña del Mar, pero no era cualquier jornada para él, ya que era la sexta vez que se presentaba sobre la Quinta Vergara y además, se cumplían 20 años desde su primer visita a la ciudad jardín.

Su calidad se pudo ver desde el principio ya que el cantante inició con éxitos como, "El Problema", "Te quiero", "Acompáñame a estar solo" y "Dime que no", éxitos que le abrieron la noche ante un público mayoritariamente compuesto de mujeres.

El guatemalteco tuvo palabras para sus fans las -que le habían lanzado incluso ropa interior al escenario- invitándolas a intentar hacer su show como ellos quieran, indicios que anunciaban su éxito rotundo.

.

Al momento de cantar la conocida canción "Señora de las cuatro décadas", comenzó a leer los carteles que el público llevó y seleccionó a una de las que llevaba uno parecido al título del single al escenario.

El chascarro fue cuando Arjona se equivocó de persona, y subió a Marlen de la Fuente, la esposa del conductor de noticias Ivan Nuñez, ganándose las pifias de la gente, luego llegó, Marcela Peña, la persona que había elegido y le cantó para enmendar su error.

 

Otro de los momentos especiales de la jornada, fue cuando el cantante entonó "Fuiste tu" en el escenario, versión que cantó junto a la artista Gaby Moreno.

Luego de una hora y media de show sobre el escenario, y la obtención de las gaviotas de plata y oro, el cantante cerró su presentación con "Mujeres" alcanzando un peak de 32 puntos en el rating y llevándose el cariño del público de Viña.

Revisa las mejores imágenes de la presentación de Ricardo Arjona: