Solo puntos altos en la tercera noche del Festival de Viña 2015

Solo puntos altos en la tercera noche del Festival de Viña 2015

Todos los artistas se llevaron las dos gaviotas, a lo que también se sumó un buen nivel en la calidad de sus presentaciones completando una jornada redonda.

24Horas.cl Tvn
25.02.2015

La jornada era especial, Carolina de Moras estaba de cumpleaños y en la presentación, la gente le cantó a la animadora que se emocionó y recibió el regalo de Rafael Araneda, agradeciéndole con lo que ella afirmó como "el tremendo beso".

El primer show de la noche estuvo a cargo de Alejandro Fernández, quien estaba en la parrilla de Viña 2014 pero debió suspender tras un accidente, pero que este martes abrió Viña a lo grande.

Si bien, en las primeras tres canciones el "Potrillo" tuvo problemas de audio, fueron arreglados e hizo gala de sus 20 años de grandes éxitos y junto a una gran banda compuesta por más de 10 músicos, cautivó al la gente presente en la Quinta Vergara.

El mexicano hizo un show sin sorpresas y que pudo haber seguido por el resto de la noche, pero como dijo Rafael Araneda "este escenario es compartido", llevándose las dos gaviotas.

 

Después llegó el humor a Viña con el Huaso Filomeno, que se subía por primera ves a la Quinta Vergara y supo como domar al "Monstruo" con una rutina más blanca, pero que tuvo la necesaria picardía para encantar.

En la mayoría de su show, que estaba inspirado en su abuelo, hacía alusión a su condición de huaso en un mundo globalizado en el cual se quiere adaptar, recibiendo las risas y apoyo del "Monstruo".

La gente le otorgó las gaviotas de plata y oro seguidas al artista oriundo de Victoria, quien no se despega de su personaje y que marcó el peak en la transmisión televisiva con 36 puntos de rating.

 

Nicole en su calidad de única mujer invitada a esta versión, demostró su batería de éxitos como una de las voces femeninas más destacadas del país y, al fin, pudo presentar su show en el Festival de Viña del Mar.

Fue un repertorio corto donde entre otras canciones incluyó "Despiertame", producida por Gustavo Cerati y que la ocupó como homenaje para el fallecido cantante.

A_UNO_491580.jpg

Cuando le entregaron las dos gaviotas, los animadores invitaron a subir al escenario a su esposo el animador Sergio Lagos y su hijo León con quienes compartió el momento de emoción familiar de la jornada.

 

En al competencia Internacional Estados Unidos sacó un 3,1, Italia 6,1 y Chile 4,2, en cuanto a la competencia folclórica Colombia obtuvo una nota 5,5, Argentina un 4,0 y Perú 5,2.

Eran casi las 3 de de la madrugada y Emmanuel subía al escenario frente a una Quinta Vergara que seguía casi llena, ya que el fanatismo fue más fuerte que los no más de 12 grados que había en ese momento.

Es que su repertorio fue solo de éxitos, gracias a la larga trayectoria del mexicano, comenzando con "Corazón de Melao" y siguió con canciones como "Pobre Diablo", "Quiero dormir cansado", "Detenedla Ya", cautivando a los fans que o seguían a esa hora.

 

El cantante tenía un invitado especial, se trató de Alexander Acha quien apareció en el escenario para cantar "Sólo" a dúo con Emmanuel, su padre, y donde se formó un ambiente único donde se le veía orgulloso de su hijo.

En el momento de la entrega de premios, le entregaron la gaviota de plata y el mexicano forzó la entrega de la de oro, su show duró solo una hora, diez y según radio ADN fue cortado ya que habían preparados otros números en su repertorio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5