Click acá para ir directamente al contenido

Todo lo que tienes que saber de la gala del Festival de Viña 2015

Muchas novedades trae el llamado evento más glamoroso del espectáculo chileno. Acá, todo lo que se vivirá en la alfombra roja, la cena y las candidatas a reina.

24Horas.cl Tvn

Viernes 20 de febrero de 2015

 Uno de los eventos más relevantes del espectáculo chileno y latinoamericano, el cual nadie se quiere perder, es la tradicional Gala del Festival de Viña del Mar. Para este 2015 se anticipan muchas novedades que van desde cámaras especiales que obligarán a los asistentes a preocuparse de cada detalle de su atuendo, aparte de una cena que se centrará en los sabores chilenos y las candidatas a reinas.

"Shoes Cam" y "mani cam" son las cámaras que detectarán  y mostrarán cada detalle de los famosos y artistas que van a cruzar la alfombra roja esta noche y obligará a los participantes a preocuparse de sus tenidas, literalmente de "pies a cabeza".

 La "shoes cam" consiste en una cámara que solo capturará el estilo de los zapatos de los famosos y nuevamente la "manicam"  se enfocará en los accesorios y joyas que llevaran los participantes.

Gala de Viña del Mar agotan arriendo de trajes y opciones de estilistas

Gala de Viña del Mar agotan arriendo de trajes y opciones de estilistas

Este año el empresario Leonardo Farkas también realizará una celebración, lo que tiene a los artistas en la búsqueda del atuendo perfecto.

En esta cena de gala, de manera novedosa contará con la presencia de destacados deportistas nacionales como la boxeadora Crespita Rodrigez y el ex futbolista Elías Figueroa.

La cena  estará a cargo del chef Gustavo Villoldo que pretende deleitar a los 400 invitados en donde los sabores chilenos pretenden ser los protagonistas, como los chilenitos de chupe de hongos de Quintay o el pebre en papel o el pastel de choclo.

Por otro lado se encuentra  la pelea por la corona de Viña 2015, este año las candidatas son cuatro: la "notera",  Jhendelyn Nuñez, la ex chica reality, Flavia Fucenecco,  la animadora de televisión Katherine Salosny y la modelo Daniella Chávez, donde cada una está haciendo campañas y actividades  apoyadas por sus respectivos canales y programas. Lo más esperado por los periodistas que escogen a la soberana es el clásico piscinázo  que se realizará la próxima semana.

El evento comienza a las 22.30 hrs  y espera recibir a 400 invitados que pasarán por 130 metros de alfombra roja  en el Casino Enjoy de la Ciudad Jardín, habrán galerías para las personas que quieran ir a presenciar el evento y dos pantallas gigantes para los que no alcancen ingresar al recinto.