Un sobrio Vicentico abre la cuarta noche del Festival de Viña

Un sobrio Vicentico abre la cuarta noche del Festival de Viña

Sin sorpresas el argentino repasó sus éxitos, en un particular show emocionando a la Quinta Vergara que coreaba sus canciones y las creadas en Los Fabulosos Cadillacs.

24Horas.cl Tvn
26.02.2015

En su segunda ocasión arriba del escenario del Festival de Viña del Mar, Vicentico comenzó su show con una informal chaqueta, esperándose algo más formal tomando en cuenta la magnitud del evento a cual fue invitado.

Inició su batería de canciones con una mezcla de conocidas, otras no tanto, como "Ya no te quiero", "Un Diamante", "Si me dejan", "El rey del Rock and Roll" y "No te apartes de mí", con su característica voz, con la que roza la línea con la desafinación.

A_UNO_492027.jpg

Luego el artista hizo un descanso y se dirigió hacia la gente con su particular sentido del humor, mientras recibía los vítores de la mujeres, quienes gritaban un cerrado "mijito rico" y aprovecho de sacarse la chaqueta para en lo enloquecerlas más.

Inmediatamente siguió con uno de sus éxitos más reconocidos con su ex banda "Los Fabulosos Cádillacs" que este 2015 cumplen 30 años de carrera como es "Siguiendo la luna", el que fue coreado por la multitud que se encontraba en la Quinta Vergara, otros de los temas fueron "Basta de llamarme así" y "Los caminos de la vida".

Su repertorio no tuvo sorpresas, repasando canciones de su etapa de solista como "Algo contigo", "Creo que me enamoré", "Esclavo de tu amor" y "Solo un momento".

La gaviota no se dejó esperar, los fanáticos se hicieron escuchar y el galardón de plata llegó a sus manos.

Ya en la última etapa de su performance el artista le pidió un favor a la gente de hacer un silencio de 10 segundos, para "buscar que el espiritu se ponga a tono con el final", domando al "Monstruo" el que estuvo en un mutismo sepulcral.

Al final, llegó la gaviota de oro y cerró su actuación en el Festival con una versión acústica de la canción "Vasos Vacíos".

Revisa las mejores imágenes de la actuación de Vicentico:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5