Angie Alvarado se coronó como la

Angie Alvarado se coronó como la "Reina de la Pampilla 2014"

La joven obtuvo más de siete mil votos en Coquimbo, dejando en segundo lugar a otra favorita: Francisca Undurraga.

Francisco Guerrero
21.09.2014

Este sábado la Fiesta de la Pampilla eligió una nueva soberana.

Se trata de Angie Alvarado, la joven que compitió codo a codo con otras tres bellezas se quedó con la corona luego de una votación popular y de una serie de competencias.

La morena obtuvo 7.506 votos, muy por sobre su más cercana perseguidora, Francisca Undurraga, quien recibió 4.365. Luego siguieron Aynara Eder con 1.218 y la brasileña, Clarisse Lima con 976.

angie alvarado.JPG  

La hija de Anita Alvarado se mostró feliz por la votación del público y dijo al diario La Cuarta, uno de los organizadores del concurso junto a la Municipalidad de Coquimbo que, "fueron unos días preciosos y se agradece el cariño de la gente".

angie.JPG

La coronación estuvo a cargo del alcalde, Cristian Galleguillos y el director del diario, Sergio Maraboli. "Todo este año voy a llevar en alto el nombre de Coquimbo, quiero que sepan que pueden contar conmigo para lo que necesiten", dijo la reina.

Foto portada: @angiealvarado


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5