Click acá para ir directamente al contenido

Apps gratis para controlar gastos en Fiestas Patrias

iTunes ofrece diversas aplicaciones con las que gestionar los pagos este 18 de septiembre y evitar endeudarse en exceso

Carmen Aguilar

Miércoles 10 de septiembre de 2014

Compras para el asado, viajes, salidas, almuerzos fuera y dentro de casa... Y sobre todo, gastos los que se vienen en Fiestas Patrias.

Para controlarlos, iTunes dio a conocer una recopilación de sus aplicaciones gratuitas con las que controlar estos pagos y evitar sorpresas cuando todo vuelva a la calma tras las fiestas del 18 de septiembre.

iGasto

Aplicación para controlar los ingresos y todos los gastos personales, permitiendo agregar transacciones en diferentes categorías y visualizando de forma sencilla los conceptos donde se invierte más dinero. iGasto entrega, además, un informe detallado por día, semana o mes que incluye gráficos que se visualizan directamente en la página principal. Destaca, por tanto, su diseño útil y cómodo a la vista.

Cents

Permite controlar los pequeños gastos diarios de una manera sencilla, gracias a la interfaz con botones ya predefinidos que indican dónde va el dinero. Con Cent podrás averiguar cuánto gastaste al mes o a la semana en cafés, pan o comidas, ya que ofrece un listado detallado mensual y semanal.

 

Toshl Finanzas

Según The New York Times, de todas las aplicaciones para monitorear los gastos es "la más fácil de vencer". Ganó, además, el premio The Europa 2013 para Mejor Comercio, Finanzas o Inicio de Pagos. Se trata de un rastreador de gastos e ingresos muy intuitivo. Toshl Finanzas organiza las facturas y los presupuestos y permite exportar el detalle de los ingresos y los gastos a PDF, Excel, Google Docs y CSV.


Pocket Expense Lite

Es un software fácil de usar que clasifica las transacciones, realiza un seguimiento de todas las cuentas personales, permite establecer presupuestos y ayuda a alcanzar metas de ahorro. Pocket Expense es un seguimiento intuitivo y sencillo de los gastos personales.

 

Todas están  disponibles  en el App Store de Apple desde el nuevo iPad, iPod touch o iPhone.