Click acá para ir directamente al contenido

Que siga la fiesta

Si no anoche no fuiste a las fondas, aquí te mostramos el ambiente en La "Fiesta Guacha", la de "Chico Trujillo" y las fondas del Parque O'Higgins.

Camilo Bravo

Martes 18 de septiembre de 2012

Son cinco días de fiesta, celebración y buena vida. Y es que 2012 la patria celebra 202 años de historia y las fondas se han tomado el escenario nacional. En Santiago la Fonda Guachaca, en la Estación Mapocho,  es uno de los panoramas para cerca de cinco mil personas que se espera que lleguen.

El rey de la noche es el popular trago conocido como el terremoto,  en esta fiesta se venden casi dos mil litros cada noche. Ayer llegaron casi cuatro mil personas a esta fiesta popular, dentro de estos, muchos extranjeros llegaron a disfrutar de la fiesta nacional.

 

En otro lugares, en la Comuna de Peñalolén, en el  Centro Cultural Chimkowe, ubicado en la avenida Grecia 8787, la Fonda del Chico Trujillo ha sido la gran protagonista. Cerca de cuatro mil personas llegaron anoche.  Cada jornada reciben a cuatro mil personas y hoy será su última fiesta.

El Parque O'Higgins ha recibido cerca de 100 mil personas. Con diferentes precios y opciones ha logrado animar la jornada dieciochera.