Club de Abstemios de Chile inaugura

Club de Abstemios de Chile inaugura "Gran Fonda sin Alcohol"

La ramada ubicada en el barrio Yungay, contará con ventas de empanadas, choripanes, anticuchos y del tradicional "Terremoto Abstemio".

Daniela Marín
17.09.2014

Este martes 17 de septiembre se dará inicio a una de las fondas más peculiares e innovadoras de este mes patrio. Se trata de la "Gran Fonda sin Alcohol" creada por el Club de Abstemios de Chile.

La ramada, que está ubicada en Libertad 558 en el centro de la capital cerca del Barrio Yungay, abrirá sus puertas al público a partir de las 19.00 horas, ceremonia a la que fueron invitadas distintas autoridades de la región metropolitana.

El público asistente podrá degustar empanadas, choripanes, anticuchos, mote con huesillo y el tradicional "Terremoto Abstemio".

Además, durante los días 17 y 18 de septiembre se realizarán actividades destinadas a los niños. Dentro de la programación figuran las caritas pintadas, juegos tradicionales, y un bingo bailable para toda la familia. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]