Click acá para ir directamente al contenido

¿Cómo se hace....?: YouTube enseña todo para festejar el "18"

Como hacer empanadas, preparar un asado y un terremoto, entre otros. La plataforma de videos ofrece una amplia gama de tutoriales para celebrar bien las Fiestas Patrias.

Francisco Guerrero

Lunes 15 de septiembre de 2014

La frase "en YouTube está" tamibén aplica para las Fiestas Patrias.

La plataforma recopiló una serie de videos con un tema muy particular y apropiado para estas fechas: tutoriales especiales para Fiestas Patrias.

Cómo hacer una rica empanada, cómo preparar un buen asado o cómo hacer un terremoto para quedar "como rey", son algunas de los videos que pueden ser de utilidad este "18"

A continuación te presentamos algunos de los tutoriales seleccionados:

Haga una buena empanada con este tutorial

El canal Espacio Culinario ofrece, en 3 minutos, la oportunidad de ser un chef y preparar una sabrosa empanada de pino.

Sepa cómo quedar como Rey haciendo un asado

El especial de Cocina Fácil llega hasta el restaurante “Donde Zacarías” para mostrarnos los mejores datos de cómo preparar la parrilla, la carne y del tiempo de cocción. Imperdible.

 

¿Cómo bailar la tradicional cueca?

Comemos empanadas, hacemos asado y tomamos chicha pero, ¿sabemos bailar cueca?. Por eso, Rodrigo y Carmen nos enseñan en este tutorial cómo aprender los pasos básicos para no quedarse sentado y bailar no uno, sino que los tres pies de cueca correspondientes.

 

¿Cómo se prepara un buen terremoto?

El canal Gabovisual nos ayuda a preparar este brebaje, el que se ha hecho tradicional en estas fiestas y que poco a poco le está empatando a la Chicha. (ver también:

)

 

¿Cómo hacer un volantín?

Desde que comienza septiembre, los volantines llenan de color el cielo de nuestro país. Hay de distintos tamaños y para todos los gustos, por esto, el portal de Gustavo Rosales nos muestra cómo se hacen y también cómo se ponen los tirantes, todo para que puedas elevar este "18".

Lee También: