Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los precios de las entradas a las principales fondas de la capital

Se sabe que estas fechas implican un gasto extra para los chilenos, por eso es importante manejar cuáles son las fondas que están acorde a nuestro presupuesto. Revisa aquí los precios de las entradas a las principales fondas de Santiago.

Nathalia Quijada

Martes 15 de septiembre de 2015

Si busca asistir a una fonda para estas Fiestas Patrias seguramente se ha cuestionado cuánto va a gastar.

Al precio de las entradas hay que sumarle lo que uno va a consumir; una chicha, un choripán, una empanada o lo que usted más prefiera.

Por eso es importante hacer una comparación entre los precios de las entradas para ajustarlo a nuestro presupuesto dieciochero.

Aquí te dejamos ocho de las grandes fondas que se tomarán la capital estos próximos días y sus respectivos precios para ingresar

1) "Chile, Santiago Te Celebra" - Parque O'Higgins

Se realizará entre el 17 y 20 de septiembre y su escenario central contará con Tommy Rey, Noche de Brujas, Villa Cariño, Los Charros de Lumaco, la Orquesta Huambaly, entre muchos otros.

Precios: Entrada general $3.000 pesos por día. Menores de 12 años entran de forma gratuita al evento, pero acompañados de un adulto.

 

3) "XXI Semana de la Chilenidad" - Parque Padre Hurtado/La Reina (Av. Fco. Bilbao #8651)

La fiesta criolla se desarrolla desde el pasado viernes 11 hasta el 20 de septiembre. En la oportunidad se pueden encontrar escuadras ecuestres, artesanía típica, paracaidismo, competencias, volantines, juegos criollos, comida tradicional, conjuntos folclóricos, entre muchas otras actividades.

Precios: Entrada general $5.000 pesos. Menores de 12 años y adultos mayores $2.000.-

4) "Fonda Permanente 'La Popular'" - Espacio Broadway (Ruta 68, km 16)

Ráfaga, Los Tres, Sonora Malecón, Villa Cariño, Manuel García, Chico Trujillo, Ana Tijoux, Los Vikings 5, serán parte de las presentaciones musicales de esta tradicional celebración que es exclusiva para mayores de 18 años. Se realizará el 17,18 y 19 de septiembre.

Precios: Entrada general $15.000 pesos por día. Preventa $13.000 pesos. Ventas a través de sistema Ticketek.

5) "La Gran Fonda Guachaca" - 'Paseo de Las Artes'/ Lo Prado (San Pablo #5959)

17, 18 y 19 de septiembre tendrá lugar esta popular fonda. Entre su parrilla musical están Los Ramblers, Sonora Palacios Jr, Tomo Como Rey, Los Santiaguinos, entre otros.

Precios: Entrada general $4.500 pesos con cover (réplica, bebida o cerveza). Venta en sistema Ticketek.

6) "Fonda Woki Toki" - Campo Dep. Gabriela Mistral/ La Florida (Av. San Jorge #1975)

Los creadores de las 42 frases celebrarán en compañía de Américo, la Banda Conmoción, Río Pacheco, Cachureos, Chico Trujillo y Los Tetas, entre el 17 y el 20 de septiembre.

Precios: Entrada general $8.500 pesos el día del evento. Se encuentran a la venta a través de Ticketek, Falabella y Cine Hoyts.

7) "La Yein Fonda" - CentroParque / Parque Araucano (Presidente Riesco #5330)

La clásica fonda de Los Tres contará con sus presentaciones y con Villa Cariño, Buddy Richards, Los Tricolores de Paine y la Isla de la Fantasía, los días 18 y 19 de septiembre.

Precios: Entrada general $16.500 pesos. Venta a través de sistema PuntoTicket.

8) "Fiesta Dieciochera del Parque Inés de Suárez" - Providencia (Av. Antonio Varas #1510)

Esta celebración organizada por la Municipalidad de Providencia, se realizará desde el 17 al 20 de septiembre y contará con la participación de Anita Tijoux, Manuel García, Silvestre, Joe Vasconcellos, entre varios otros.

Precios: Entrada general $4.000 pesos. Para niños hasta 1,20 metros y adultos mayores será de $2.000.