COPSA prepara medidas para evitar alta congestión en Fiestas Patrias

COPSA prepara medidas para evitar alta congestión en Fiestas Patrias

En Medianoche, el presidente de las concesionarias -Juan Eduardo Saldivia- habló sobre las medidas que se tomarán para lograr fluidez en las autopistas durante el '18'.

24Horas.cl Tvn
17.09.2014

Durante la edición de Medianoche este martes, el periodista Juan José Lavín conversó con Juan Eduardo Saldivia, presidente de COPSA -que agrupa a las empresas concesionarias de obras de infraestructura y servicios públicos- sobre las medidas que se tomarán en las carreteras durante las Fiestas Patrias para no causar embotellamientos e incrementar los tiempos de viaje.

Según el dirigente, en estas fiestas habrán cuatro días festivos y el Plan de Contingencia incluye medidas como el "3 x 1", "2 x 0" y "4 x 0", como también restricción a camiones. Se estima que 400.000 automóviles saldrán de la capital.

Principalmente, de acuerdo a lo señalado por Saldivia, existen dos puntos con problemas de tráfico vehicular: Angostura hacia el sur y Las Chilcas hacia el norte.

Por último, se anunció que se controlará el flujo de tránsito en las pistas y se evaluará si se deben levantar las barreras en las plazas de peajes si la ocasión lo amerita.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5