Desde Chico Trujillo a Los Tres estarán en la

Desde Chico Trujillo a Los Tres estarán en la "Fonda Permanente" del Espacio Broadway

Los Jaivas, Ana Tijoux y Los Vikings 5 son algunos de los artistas que se presentarán en el lugar este 17 18 y 19 de septiembre.

24Horas.cl Tvn
31.08.2015

Desde el 17 al 19 de septiembre las Fiestas Patrias tienen un lugar asegurado en la "Fonda Permanente, La Popular" que se realizará en el Espacio Broadway.

El recinto, ubicado en el kilómetro 16 de la Ruta 68, ofrecerá shows todos los días con importantes músicos y bandas chilenas, a lo que sumarán una fiesta hasta las 05.00 am,

Chico Trujillo, Los Jaivas, Ana Tijoux y Los Vikings 5 son solo algunos de los músicos que se presentarán en jornadas. “No sólo damos cabida a las bandas consagradas. Estamos siempre promoviendo a las nuevas agrupaciones. Funcionamos como un semillero”, dice Eduardo López, de la Fonda Permanente.

Ana Tijoux - Somos Sur

Ana Tijoux - Somos Sur

El panorama para cada día es el siguiente:

17 septiembre: Ráfaga,  Los Tres,  Sonora Dinamita,  Los Jaivas, Guachupé, Chilito Juai y Chorizo Salvaje.

18 septiembre: Sonora Malecón, Villa Cariño, Santaferia, Manuel García, Tomo como Rey, Moral Distraída y Banda Conmoción.

19 septiembre: Chico Trujillo, Ana Tijoux, La Cumbia, Los Vikings 5, Sonora 5 Estrellas, La Combo Tortuga y Los Secuazes.

La fiesta está asegurada, por lo que la Fonda Permanente dispondrá de buses gratuitos desde el metro Pajaritos hasta el Espacio Broadway desde las 17 horas - ida y vuelta- mientras dure el show. Además habrá mil estacionamientos libres de pago en el recinto.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek. Los valores son:

Segunda Preventa: $13.000  (hasta agotar stock de 5 mil entradas, para cada día).  
Entrada General: $15.000

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5