Empanadas a domicilio: La nueva tendencia que quiere instaurar una app para este

Empanadas a domicilio: La nueva tendencia que quiere instaurar una app para este "18"

Dxpress es el servicio de venta de empanadas que ofrecerá sabores distintos y servicio de despacho a la casa.

24Horas.cl Tvn
14.09.2016

La comida es uno de los aspectos más importantes durante estas Fiestas Patrias.

En ese ámbito, las empanadas son reinas de las celebraciones, pero son un alimento que no todos saben hacer y comprarlas se hace vital. Aquí es donde una empresa ofrece un servicio que mezcla comida y tecnología.

Imagina poder comer 12 sabores de empanadas gourmet, pero que llegue a domicilio o al lugar que elijas. Hoy esto es posible gracias a Dxpress, aplicación que permite seleccionar el pedido y pagar online, todo con despacho.

empanada.jpg

“Dxpress es una propuesta distinta, muy adaptada a la nueva generación Smart. Esta celebración es perfecta para probar un servicio como éste, ya que se adapta donde estés sin costo mínimo de pedido y con una gran variedad de oferta gastronómica. Como recomendación de la casa, existe Gratien, restaurante especialista en empanadas Gourmet, con sabores que salen de lo común, además de poder acompañar el pedido con botellas de vino a elección u optar por los pack de 12 empanadas surtidas” cuenta Marcelo Salcedo, creador de la app de delivery de comidas.

empanadas  

Las empanadas de Gratien van desde el típico sabor pino, hasta algunas más innovadoras como queso roquefort, pastel de choclo, empanadas de carne BBQ y ricota, entre otros sabores, ofreciendo además un 10% de descuento en la primera compra y un tiempo de despacho de sólo 40 minutos.

Más información puedes visitar www.dxpress.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5