Click acá para ir directamente al contenido

Fiesta de la Pampilla ya tiene sus candidatas a Miss Pampilla 2014

Francisca Undurraga, Angie Alvarado, Aynara Eder y la brasileña Clarisse Lima son las cuatro musas que disputarán el cetro en estas Fiestas Patrias en la cuarta región.

Francisco Guerrero

Miércoles 10 de septiembre de 2014

El concurso Miss Pampilla 2014 siempre atrae la atención de los vecinos de Coquimbo y los medios de comunicación. Este año no será la excepción.

Cuatro bellas mujeres, tres chilenas y una brasileña pelearán codo a codo por quedarse con el cetro a reina de este festival. Las candidatas para este concurso: Francisca Undurraga, Angie Alvarado, Aynara Eder y Clarisse Lima.

La productora “Producciones Chile S.A.” organiza este certamen de popularidad patrocinado por diario La Cuarta y apoyado por el Municipio de Coquimbo, todas entidades que deberán coronar a la reina que saldrá de las más votadas durante la "Fiesta de la Pampilla", la que se realizará entre el 17 y el 20 septiembre.

“Miss Pampilla es una competencia de farándula, con actividades de competición que realizan las candidatas, en La Pampilla se efectuará la votación popular, y con la entrada al recinto todos los visitantes tienen derecho a votar por una de estas cuatro candidatas. Es una competencia que pone a La Pampilla en primera plana en lo que se refiere a actividades del Mes de la Patria, y eso nos pone contentos, porque permite difundir nuestra fiesta a nivel nacional", dijo el Alcalde de Coquimbo, Cristián Galleguillos Vega.

La Pampilla 2014 será  inaugurada a las 20 horas del martes 16 de septiembre. Por ingresar se cobrará 1000 peatón y 5000 por vehículo, incluido el chofer, entre las 7 y 24 horas de los días 17 al 20 de septiembre. Esa jornada, a las 21 horas, habrá un show de fuegos artificiales.

Fuente: Municipalidad de Coquimbo