Fiestas Patrias: instalan comisaría temporal en el Parque O'Higgins

Fiestas Patrias: instalan comisaría temporal en el Parque O'Higgins

La unidad funcionará solo para los días de celebración y está ubicada en el colegio técnico profesional Achiga-Comeduc.

24Horas.cl TVN
17.09.2014

Resguardar el orden y garantizar la seguridad dentro del Parque O'Higgins es lo que busca la instalación de una comisaría temporal en este lugar.

La unidad policial fue presentada por la alcaldesa de Santiago, Carolina Toha; los ministros del Interior y de Energía, Rodrigo Peñailillo y Máximo Pacheco respectivamente, y autoridades de Carabineros.

Esta comisaría funcionará sólo por los feriados y fin de semana de Fiestas Patrias en el colegio técnico profesional de gastronomía y hotelería Achiga-Comeduc.

"Esto, junto al gran esfuerzo de coordinación que se está haciendo con la municipalidad, con los propios servicios que nosotros tenemos a nivel comunal, los que se contratan especialmente para estas fiestas y el conjunto de medidas que se han tomado en el formato de la fonda busca hacerlas más alegres, más familiares y más seguras", indicó la edil.

pohiggins.jpg  

La unidad contará con la presencia de carabineros, oficiales, además de servicios policiales preventivos de infantería, montados, motorizados y guías de perros policiales, indicó la Municipalidad.

Además, el ministro Pacheco fiscalizó las instalaciones eléctricas de todos los puestos instalados dentro del parque, que abrirá sus puertas este miércoles 17 de septiembre desde las 22:00 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5