La Ley se reencuentra con el público chileno en la Fonda de la Medialuna de Colina

La Ley se reencuentra con el público chileno en la Fonda de la Medialuna de Colina

Más de 100 mil personas se esperan que asistan durante estas Fiestas Patrias a las fondas organizadas por la Municipalidad de Colina en la Medialuna Santa Filomena.

24Horas.cl TVN
16.09.2015

Ya estamos a pocas horas de comenzar las Fiestas Patrias y nunca está de más saber de un nuevo panorama.

La Municipalidad de Colina se propuso celebrar en grande, y para ello contará con las presentaciones de La Ley, quienes se reencontrarán con el público chileno.

Invitación de La Ley

Invitación de La Ley

La Ley se reencuentra con el público chileno en las fondas de Colina

 

Desde el jueves 17 al 20 de septiembre las celebraciones de Colina tendrán lugar en la Medialuna Santa Filomena.

Entre los miembros de su parrilla artística, además de La Ley, están Los Cuatro Cuartos, Buddy Richard, José Alfredo Fuetes, Tomo Como Rey, Juana Fe, Los Jaivas, Los Hermanos Bustos y los humoristas Álvaro Salas, Huaso Filomeno y Rodrigo Muñoz. Todo bajo la conducción de Leo Caprile.

 

Además estarán presentes las modelos Sabrina Sosa, Clarisse Lima y Francisca Undurraga, quienes competirán para quedarse con el cetro de Reina de Colina 2015.

Las entradas se adquieren el mismo día del evento con precios de $2.000 pesos hasta las 21:00 hrs. y luego $4.000 pesos hasta el cierre. Niños y adultos mayores $500 pesos toda la jornada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]