"La Pampilla" y los colombianos de Antofagasta ya viven las Fiestas Patrias

"La Pampilla" y los colombianos de Antofagasta ya viven las Fiestas Patrias

La tradicional fiesta de de Coquimbo arranca este martes con ritmo y celebraciones. Por su parte, los cafeteros del Norte Grande prometen sumar y aportar al festejo.

Fernando Jimenez
15.09.2014

Pese a que las fondas en la Zona Central del país se comienzan a alistar para recibir a los asistentes en las próximas horas, en "La Pampilla", Región de Coquimbo, las familias ya se encuentran instaladas con camas y ‘petacas’. Más al norte, en Antofagasta, la abundante colonia colombiana prepara la fiesta con ritmo y sabor.

Ni el ferío ni las obligaciones laborales frenan las ganas de celebrar entre los colombianos. Revisa acá los distintos testimonios de quienes ya han arribado hasta la tradicional “Pampilla”, la fiesta más grande del país, que se inicia este martes pero cuyos sitios han sido reservados desde hace meses.

Se anticipa que las actividades no va a parar hasta el domingo, incluso con un feriado regional para el sábado. La celebración contará con artistas como Illapu, Gepe y Emmanuel.

En otros puntos del país también se preparan los festejos. El “Parque de los Eventos” de Antofagasta contará con la presencia de muchos colombianos que se animarán para sumarse a esta fiesta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]