Click acá para ir directamente al contenido

Nueva aplicación permite localizar fondas en Chile y el extranjero cuidando tu bolsillo

Disponible gratis en Android y iOS, entrega además de una serie de información relevante sobre actividades dieciocheras.

24Horas.cl TVN

Jueves 15 de septiembre de 2016

Una aplicación recientemente creada permite a los chilenos buscar su mejor y conveniente panorama para estas Fiestas Patrias.

Se trata de “La guía guachaca”, la nueva apuesta de TU RADAR, que permite localizar las fondas y lugares de acuerdo a cada bolsillo.

La guía promete ser la salvación para quienes deseen pasar unas excelentes Fiestas Patrias, despreocupándose de dónde ir, y cuán caro es, pues podrán encontrar una amplia variedad de panoramas tanto gratuitos, como también pagados para que puedan elegir la mejor opción.

Dentro de sus novedades destaca el que permitirá filtrar según tu interés, tipos de panoramas e información relevante filtrada por región, comuna, día, incluso por artista, transformándose en la guía base para disfrutar completamente del '18' tanto en Chile  como en el extranjero.

Para estos últimos, cuenta con geolocalización de fondas en países como: Australia, Francia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, entre otras, para encontrarse con compatriotas y festejar.

Otra de las propiedades de esta aplicación disponible gratis en Android y iOS es que posibilita conocer una serie de información relevante sobre actividades dieciocheras.

Foto: Agencia Uno