La parrillada más grande de Chile

La parrillada más grande de Chile

Siete mil personas disfrutaron del particular récord de la municipalidad de Calera de Tango.

24horas.cl Tvn
14.09.2012

Antes fue el arrollado y el costillar más grande de Chile, ahora en la comuna de Calera de Tango volvieron a instaurar un récord gastronómico en las Fiestas Patrias al preparar la parrillada más grande del país.

Para esto utilizaron 500 kilos de trutros de pollo, 500 kilos de chuletas, 5 mil kilos de longanizas, 800 kilos de carne y 500 kilos de papas, con los que se prepararon siete mil platos.

Pero no podría faltar el pebre para acompañar la parrillada, para prepararlo los estudiantes del DUOC UC utilizaron cuarenta kilos de tomates, 2 mallas de cebollas, 10 cabezas de ajo, 5 kilos de cilantro, 15 pimentones verdes y 3 kilos de ají en salsa.

"Invito a todos los amigos y vecinos a que vengan a compartir algo que se hace con cariño de parte de la comuna y se abre a toda la Región Metropolitana", señaló Erasmo Valenzuela, alcalde de Calera de Tango.

El edil dejó abierta la invitación para quienes quieran disfrutar de esta fiesta de chilenidad en el estadio municipal del 14 al 19 de septiembre. La entrada tiene un valor de dos mil pesos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5