Click acá para ir directamente al contenido

Recoleta tendrá su propio carnaval en Fiestas Patrias

La segunda versión del "Carnaval Dieciochero" se realizará entre el 17 y el 20 de septiembre en el Estadio Municipal. El evento contará con comida típica, juegos tradicionales y la música en vivo de La Sonora Palacios, Villa Cariño y Manuel García, entre otros.

Francisco Guerrero

Lunes 15 de septiembre de 2014

La comuna de Recoleta en la Región Metropolitana no se quedará fuera de las Fiestas este 2014.

Este año nuevamente se llevará a cabo el "Carnaval Dieciochero", el que fue creado por el alcalde Daniel Jadue y que promete una chingana para todos los vecinos de la comuna y también para aquellos que asistan de otros sectores de la capital.

El evento presentará stands de comida peruana, italiana, árabe y por supuesto la tradicional comida chilena, todo para deleitar los paladares de los asistentes. Además, tendrá juegos tradicionales, música y baile.

Para el show, el que será animado por el comediante Juan Carlos "Palta" Meléndez, habrá artistas invitados como La Sonora Palacios, Villa Cariño, Buddy Richard, Los Viking 5, Nano Stern, Manuel García e Illapu, entre otros.

El Carnaval Dieciochero de Recoleta se realizará desde el miércoles 17 al sábado 20 de septiembre en el Estadio Municipal de Recoleta, “Leonel Sánchez Linero” (Recoleta 3005) de 12:00 hrs a 24:00 hrs.

La entrada general tendrá un valor de $2.000 pesos (hasta las 19 hrs) y de $2.500 pesos a partir de las 19:00 hrs. Las entradas estarán a la venta en las boleterías del Estadio Municipal los mismos días del evento. Los niños hasta 12 años y personas de la tercera edad entran GRATIS.