Click acá para ir directamente al contenido

Cayó desde un edificio: Fiscalía investiga muerte de modelo brasileña Nayara Vit

Según indica el parte policial, Nayara cayó desde el piso 12 de un edificio en Las Condes. Ante esto, el abogado querellante y su círculo asegura que "no fue un suicidio".

24Horas.cl Tvn

Martes 13 de julio de 2021

La repentina muerte de la modelo brasileña, Nayara Vit, quien vivía hace 16 años vivía en nuestro país y que llegó como modelo y panelista en programas de TV, ha levantado una serie de comentarios en su entorno.

La modelo de 33 años falleció el pasado miércoles 7 de julio y según indica el parte policial, pasada las 23:00 horas, Nayara cayó desde el piso 12 de un edificio ubicado en la comuna de Las Condes.

Tras este lamentable suceso, su amiga Marcela Bakit conversó con 24 Horas describiéndola como una mujer "alegre, risueña y deportista".

La modelo también era madre de una niña de 4 años y desde noviembre del año pasado convivía con su actual pareja. Sin embargo, ante esto, Marcela declara que "él era bastante celoso y controlador".

 

El abogado querellante en el caso, Cristián Cáceres señala detalles de lo ocurrido esa noche, "se cayó un macetero y posteriormente pasado unos instantes, ven caer el cuerpo de Nayara, pero nadie baja a ver", apuntó.

Bajo las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de Nayara, el abogado indica que, "nos lleva la convicción profunda de que esto no fue un suicidio".

Asimismo, su amiga Marcela comparte la opinión del abogado apuntando que "para mí es imposible que ella se haya suicidado".

En tanto, desde la Fiscalía Oriente explican que "lo que estamos haciendo en este minuto es recopilar evidencias que pudiera solventar esas hipótesis y por el momento no es posible pronunciarse acerca de lo que causó esta precipitación".

 

Por otro lado su familia en Brasil no ha podido viajar a Chile, sin embargo, su madre planteó sus dudas a través de un escrito que señala que "quienes estábamos cerca de Nayara sabemos que ella estaba feliz, amaba su vida y a su familia y no tenía ningún motivo para suicidarse como se ha informado incialmente".

Actualmente los restos de Nayara permanecen en el Servicio Médico Legal y una vez terminados los peritajes correspondientes serán cremados y repatriados a su país.