¡Fuimos engañados! Comprueban que video de la araña en el oído es falso

¡Fuimos engañados! Comprueban que video de la araña en el oído es falso

Bruce Branit, creador de las terroríficas imágenes, reconoció en su blog personal que el viral había sido una muestra de sus habilidades cinematográficas.

24Horas.cl TVN
02.06.2015

Prometía ser uno de los virales más espeluznantes del año.

Un hombre grabó con su cámara que una araña se había escondido en uno de sus oídos.

Las imágenes exponían a Bruce Branit respirando fuerte y captando en video cómo el insecto de ocho patas se movía al interior de su oreja.

De inmediato cientos de usuarios de Youtube comenzaron a viralizar las imágenes que hacían realidad la peor pesadilla de los aracnofóbicos.

Sin embargo, un posteo en blog personal de Bruce reveló la verdad: el video no es más que un vil engaño en el que los usuarios de Internet caímos por culpa de nuestra inocencia y de nuestras ganas de ver videos impactantes.

"Sabía que era asqueroso y espeluznante, y esas cosas tienden a tener una audiencia en Internet" dijo al portal Buzzfeed.

araña_oído.jpg

Agregó además que se sorprendió de la cantidad de "gente y reporteros que nunca se detuvo a cuestionarse. Especialmente debido a que fue posteado en un canal que se dedica a los efectos visuales".

Sin duda una muestra más de que, muchas veces, Internet nos miente... bien jugado Bruce.

Revisa a continuación las imágenes:

I think I have something in my EAR!!!

I think I have something in my EAR!!!

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5