Click acá para ir directamente al contenido

Fundador de NotCo: "Buscamos reducir el impacto medioambiental, pero también estar en sintonía con nuestros consumidores"

La comunidad, indicó el CEO de la compañía, "nos permite seguir mejorando nuestros productos".

24horas.cl

Sábado 19 de noviembre de 2022

La compañía nacional NotCo acaba de lanzar un nuevo producto, calificado por la empresa como "el producto más solicitado por la comunidad". Se trata de NotCheese, un queso plant-based.

Con algunos ingredientes como manteca de coco, almidón de tapioca, proteína de arveja y cúrcuma, la presentación del producto es en láminas y tiene dos variedades: mantecoso y cheddar. 

Matías Muchnick, fundador y CEO de NotCo, comentó sobre este lanzamiento que "está en línea con la construcción de nuestro propósito, que busca reducir el impacto medioambiental, pero también está en sintonía con las necesidades de nuestros consumidores. Sus opiniones y preferencias nos permiten seguir mejorando nuestros productos y nos sirven de guía para ver qué otras categorías podemos implementar".

"Nos hemos adaptado y posicionado dentro de las mejores marcas gracias a eso y estamos muy contentos con este lanzamiento, que es sin duda uno de los hitos más importantes para NotCo", añadió Muchnick.

Por ahora, el producto solamente será comercializado en el mercado chileno, de manera exclusiva en salas de supermercados Jumbo y el e-commerce propio de NotCo.

Nueva pizza vegana

Además, la compañía estrenó una nueva pizza vegana junto a Papa John's, llamada "Vegan BBQ Shot", la primera con NotChicken.

Los ingredientes seleccionados para esta pizza son trozos de NotChicken, queso vegano, cebolla, aceitunas y salsa barbecue.

“Desde los inicios de NotCo, nuestra prioridad es innovar y reinventar una industria que nos invita a repensar la manera en que nos alimentamos. Hoy, las personas requieren de alternativas que se adapten a sus necesidades y principios, como lo es el cuidado del planeta y el medio ambiente. Elegimos elaborar productos plant-based porque somos conscientes de que, al sacar al animal de la ecuación, disminuimos considerablemente la contaminación y es un honor coincidir en estos valores y principios con un gigante como Papa John’s”, declaró Muchnick.