Click acá para ir directamente al contenido

Game of Thrones: Las muertes más inesperadas de la quinta temporada

En las últimas cuatro temporadas han muerto 465 personajes, cifra que aumentará este fin de semana cuando finalice la última entrega de la saga creada por George R.R. Martin.

24Horas.cl TVN

Sábado 13 de junio de 2015

Antes de que comiences a leer este artículo te advertimos que ESTÁ REPLETO DE SPOLIERS.

Con esta advertencia hecha, comenzamos a detallar las muertes más inesperadas e impactantes que han golpeado en esta temporada a los fanáticos de la serie 'Game of Thrones'.

Con el final de la quinta entrega de la saga creada por George R.R. Martin a la vuelta de la esquina, en 24Horas.cl te presentamos este listado que recoge los fallecimientos más sorprendentes de esta temporada:

1. El sacrificio de la princesa Shireen

Sacrificada en la hoguera murió la joven princesa Shireen (Kerry Ingram) por orden de su padre Stannis Baratheon.

2. La flecha que 'ayudó' a Mance Rayder

Fue Jon Snow el que decidió poner fin al sufrimiento de Mance Rayder cuando fue incinerado en la hoguera. Su muerte debía ser lenta y dolorosa, sin embargo, el buen Snow decidió ayudarlo.

3. La despedida de Maestre Aemon

Tranquilo en su lecho, en el séptimo capítulo de la saga, el sabio Maestre Aemon dejó de existir y con él uno de los aliados más cercanos a Jon Snow.

4. La muerte de Ser Barristan Selmy

Una emboscada fue la puso fin a la vida de Ser Barristan Selmy, uno de los amigos y consejeros de Daenerys Targaryen, la Madre de los Dragones.

5. La criada de Sansa

Despellejada terminó la criada de la joven Sansa Stark. ¿Su crimen? Ayudar a la nueva esposa de Ramsey, quien decidió exhibir su cuerpo en el patio de la fortaleza.