Germán-Wan Kenobi, el candidato

Germán-Wan Kenobi, el candidato "Jedi" en las elecciones peruanas

Candidato a alcalde en la ciudad de Pucallpa, Perú, decide aprovechar la popularidad de la saga Star Wars para lograr un triunfo electoral.

José Morgado
17.08.2014

Una creativa e insólita campaña política.

Un candidato a alcalde en la ciudad de Pucallpa, Perú, decidió aprovechar la popularidad de la saga Star Wars para lograr un triunfo en las elecciones del 5 de octubre de 2014.

Y no eligió cualquier candidato. Germán Martínez (Germán-Wan Kenobi) se convirtió en Jedi para "liberar a Pucallpa del lado oscuro". Si votan por él, promete, "la fuerza estará siempre contigo".

El postulante del Movimiento Bloque Popular Ucayali no es primera que se vale de superhéroes para sus campañas. Ya lo hizo con Súperman (SúperGermán) y Gokú, el protagonista de Dragon Ball Z.

Martínez aclaró que los personajes no son elegido al azar, ya que todos se presentan como "salvadores de los problemas urbanos". Además, advierte que tras esta primera etapa -donde logró hacerse conocido con pocos recursos- se centrará en las propuestas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5