Click acá para ir directamente al contenido

"Gira", la nueva canción y videoclip de Denise Rosenthal

Este nuevo lanzamiento es una adelanto de lo que la artista chilena tendrá en su próximo disco.

24horas tvn

Jueves 6 de agosto de 2020

“Gira” es el nombre de la nueva canción de la artista chilena Denise Rosenthal, donde habla de la necesidad de levantarse antes los tiempos complicados que se están viviendo en el mundo, celebrar todas las fortalezas que posee cada uno y sobre la resiliencia.

La letra de este nuevo single es notablemente diferente a las canciones sacadas por Denise ya que los tópicos que muestra son diferentes. Anteriormente se podía escuchar sobre el empoderamiento femenimo o la aceptación entre todos y con nosotros mismos.

En una entrevista para el medio MegaNoticias, Rosenthal expresó que “siempre he sido honesta con los procesos internos que voy viviendo y así transparentados en mis letras”. Respecto a los nuevo tópicos agregó que “La resiliencia es una característica que he intentado fortalecer. Esto me ha permitido llegar donde estoy”.

El video de su canción fue grabado en plena pandemia del covid-19, lo que dificulto mucho las cosas, pero destacó también la cantante que a pesar de ser una situación compleja, han tenido la capacidad de adaptarse a estos tiempos.

Denise

Denise

nuevo single

La intérprete de “Lucha en Equilibrio” se caracteriza por estar constantemente activa en sus redes sociales, y estas le han permitido mantenerse en contacto con sus seguidores .

Ella es una de las figuras públicas chilenas con mayor cantidad de seguidores. A pesar de esto, la misma intérprete señaló que si bien se mantiene activa, trata de planificar cada post o video para lograr un equilibrio entre su vida privada y pública.

"Tengo que respetar mi espacio personal, si no me enfermo. El hecho de tener la exposición está en constante juicio y cumplir con expectativas nos puede enfermar, la salud mental es fundamental", considera.

Ver esta publicación en Instagram

👀💫🌍

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el