Google espera la llegada del Año Nuevo con especial

Google espera la llegada del Año Nuevo con especial "doodle"

Con una colorida postal, el gigante de Internet quiso alegrar los festejos de sus millones de usuarios alrededor del mundo.

Victor Jaque
31.12.2013

El gigante Google no podía quedar ajeno a la inminente llegada del 2014, por lo que - como es su tradición - innovó con un "doodle" característico.

Ahora, el popular buscador utilizó multiples colores y formas para dar vida a las letras que conforman la marca "Google", las cuales bailan al compás de unos destellos emanados desde dos parlantes ubicados en la parte superior..

Nuevamente, Google entregó una sorpresa a sus millones de usuarios, tal como lo realizara para Navidad, cuando también estrenó un diseño especial.

¿Qué es un doodle?

Los doodles (palabra que en inglés refiere a dibujos garabateados) sirven a Google para conmemorar fechas o eventos significativos en la página de su buscador.

Google a menudo cambia su logo oficial de las letras azules, rojas, amarillas y verdes por un dibujo o animación interactiva alusiva al personaje o la fecha que conmemora. Aquí puedes ver un archivo de los doodles que ha publicado en los últimos años: haz clic en este link.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5