Grave accidente: Piloto es impactado por competidor mientras celebraba

Grave accidente: Piloto es impactado por competidor mientras celebraba

[Video] Lo que debía ser la celebración de un triunfo, se convirtió en un trágico accidente entre dos pilotos.

24Horas.cl Tvn
12.06.2015

El ganador del campeonato asiático Supersport 600 cc, Fadli Imammuddin terminaba la segunda carrera del día con una victoria inminente.

Al comenzar su celebración, saludando al público en la recta final del circuito de Sentul, otro participante, Jakkrit Sawangswat, sorpresivamente impacta al ganador.

El golpe es brutal, en especial para el triunfador del circuito que al ser golpeado cae estrepitosamente y su moto sale eyectada destrozándose en el asfalto.

La teoría de motorpasionmoto.com es que el conductor que impacta a el ganador "estuviera mirando el cuadro de mandos pero durante un tiempo exagerado, a mucha velocidad y en una trayectoria que si no le llevase fuera de la pista poco le iba a faltar".

Se visualizan de inmediato las consecuencias del trágico accidente al ver a Fadli con la pierna destrozada en el suelo y Jakkrit, quien sale disparado hacia la pared, queda inconsciente y según el medio antes citado, está en coma con un traumatismo muy grave.

Grave accidente durante carrera en Indonesia

Grave accidente durante carrera en Indonesia

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]