Cadena de cines reestrenará

Cadena de cines reestrenará "El Conjuro" por Halloween

Desde el 30 de octubre al 1 de noviembre repondrán en cartelera esa y otras películas del género a precios rebajados.

Francisco Guerrero
29.10.2014

Si eres de los que aman las películas de terror, podrás disfrutar un imperdible panorama este Halloween.

Este fin de semana -desde el 30 de octubre al 1 de noviembre- Cineplanet celebrará la "Semana Macabra". Esto significa que en todos los complejos Cineplanet del país, las películas tendrán un valor de $1500, a partir de las 22:00 horas.

"Perdida", "Annabelle", "Maze Runner”, "El Libro de la Vida" y "Drácula", serán algunas de las cintas que todos podrán disfrutar por esta promoción exclusiva, pero la que además tiene un reestreno imperdible.

Según lo informado por CinePlanet, de forma exclusiva en los complejos de Florida Center y Costanera Center se re-estrenará la exitosa cinta "El Conjuro", película que rompió récords de taquilla en su estreno en 2013. Sólo para esta película  - cuyas funciones serán después de las 22 horas – el valor será de $1000.

Los complejos de CinePlanet son: Costanera Center, Florida Center, Portal La Dehesa o Plaza Alameda, en Santiago. Mientras que en regiones están los de Temuco, Valdivia o Concepción

Para información de horarios, cintas y detalles visita: www.cineplanet.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5