Hermano de Michael Jackson declaró sobre abuso de medicamentos del cantante

Hermano de Michael Jackson declaró sobre abuso de medicamentos del cantante

En un testimonio grabado en video, en el juicio que se le sigue a la empresa AEG Live, Randy Jackson dijo que varias veces su familia intentó convencer a Michael Jackson de que dejara de tomar medicamentos.

24Horas.cl TVN
10.08.2013

Randy Jackson dijo que intentaron convencer al cantante de someterse a rehabilitación.

El hermano menor de Michael Jackson, Randy Jackson, ofreció su testimonio en el juicio contra la compañía AEG Live, patrocinadora de la última gira de la estrella del pop.

A través de un testimonio grabado en video, Randy Jackson dijo al jurado que en más de media docena de veces su familia intentó convencer a Michael Jackson de que dejara de tomar medicamentos prescritos.

Jackson dijo que varios de sus hermanos participaron en los esfuerzos y que ocasionalmente buscaron doctores para que ayudaran a convencer a Michael de someterse a rehabilitación.

El cantante siempre rehusó hacerlo y se mantuvo alejado de su familia en los años finales de su vida, dijo Randy Jackon.

La empresa AEG Live fue demandada por la madre del artista, que dice que la compañía contrató al médico Conrad Murray, que fue hallado culpable de suministrarle una sobredosis letal de anestésicos en junio de 2009. Los acusa de negligencia.

AEG niega haber contratado al doctor Murray.

Lea también: El agridulce legado de Michael Jackson


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5