Hombre Guapo de Arabia se va contra Facebook

galeria boostrap

El fotógrafo Omar Al Borkan Gala denunció hace unos días que su cuenta en la red social fue cerrada.

24Horas.cl TVN
12.05.2013

El fotógrafo Omar Al Borkan Gala sigue dando que hablar. Si hace unas semanas se hacía conocido por ser supuestamente expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado guapo y provocar con su belleza las costumbres de las mujeres de la zona; ahora el también modelo se queja nada menos que contra el mismísimo Facebook.

Según publicó en su cuenta Twitter la red social de Mark Zuckerberg habría cerrado su cuenta, tal como le indica el fotógrafo a una fan. Sin conocer las razones del hecho, sus 755 mil seguidores habrían quedado algo perdidos en la “nube”.

  omar.JPG

De todas formas Omar Al Borkan Gala indicó que su representante ya se está encargando de crear una nueva cuenta para interactuar con sus “amigos”.

El caso del modelo “guapo” dio un vuelco días después cuando un portal de noticias islámicas, Islawmix, reveló que el actor no fue expulsado, sino que sólo se le habría pedido comportarse ante bailes inapropiados para la zona familiar en la que se encontraba. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5