Click acá para ir directamente al contenido

Hotel para divorcios

Parejas infelices pueden terminar con su matrimonio en sólo tres días.

Mariángel Calderón

Viernes 6 de julio de 2012

¿Cansado de esos largos y tediosos procesos de divorcio? La alternativa para detener esos dolores de cabeza eternos está ahora en un hotel especialmente creado para parejas que están buscando terminar con su matrimonio.

Parece una locura, pero sólo en tres días un grupo de abogados, mediadores y otros profesionales responden dudas y finiquitan el enlace en tiempo récord. El Hotel Divorcio ("Divorce hotel" en inglés), ha realizado más de setenta divorcios en menos de un año de funcionamiento.

La idea, creada por el empresario holandés Jim Halfens, consiste en realizar la operación de divorcio en cualquier hotel que tenga disponible una suite con dos habitaciones. Allí, los encargados del quiebre saldan sus deudas y termina con el enlace que, esta vez, no fue para toda l vida.

Según una de la mediadoras que trabaja entregando este servicio no todos están preparados para usar el Hotel para divorciados. "Si te das cuenta de que el divorcio es como ir a través de un proceso de duelo con las diferentes etapas en el mismo, la ira y el rechazo y la expectativa. Entonces usted tiene que darse cuenta de que no todo el mundo está listo para un fin de semana el divorcio" dijo.

Los costos del servicio van desde 1 millon 200 mil pesos hasta 1 millón y medio. A esto, además, habría que sumarle el costo de los pasajes aéreos, pues el Hotel para divorciados sólo funciona en los países bajos por el momento.

Para más información visita divorcehotel.com