Informan el fallecimiento de Gladys del Río, reconocida actriz y comediante chilena

Informan el fallecimiento de Gladys del Río, reconocida actriz y comediante chilena

La noticia fue confirmada por su histórico compañero en Jappening con Ja, Eduardo Ravani.

24horas tvn
30.10.2021

Durante la tarde este sábado se informó la muerte a los 79 años de edad de Gladys del Río, reconocida actriz y comediante chilena.

Mediante su cuenta de Facebook, Eduardo Ravani, histórico compañero de Del Río en Jappening con Ja, confirmó la noticia publicando: "La escena nacional se viste de luto...Se va una compañera de vida..Descansa en paz Gladys del Río...".

Del Río marcó una época en la comedia nacional al ser una de las protagonistas del histórico programa Jappening con Ja, siendo recordada por su por su personaje de la "Señora Pochi" en "La Oficina".

La historia de amor de Gladys Del Río y Jorge Pedreros

La historia de amor de Gladys Del Río y Jorge Pedreros

Hay que recordar que del Río desde 1967 estuvo casada con Jorge Pedreros, otro de los protagonistas del programa, hasta el deceso de éste en el año 2013.

Además, fue parte de la teleserie "De cara al mañana" y de la película "Todo por nada", entre otras producciones.

Hasta el momento se desconocen las razones que causaron su deceso, pero las primeras informaciones apuntan a que sufrió un paro cardiorrespiratorio luego de llevar un tiempo con problemas de salud.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5