Jay-Z insinúa que Beyonce está embarazada otra vez

Jay-Z insinúa que Beyonce está embarazada otra vez

Durante un concierto en Francia, el rapero interpretó un tema en el que anunció que la cantante se encontraba esperando el segundo hijo de la pareja.

24Horas.cl TVN
14.09.2014

No se aguantó las ganas de gritarlo al mundo.

Según publicó el portal de noticias Radar, el rapero Jay-Z insinuó que Beyonce estaba embarazada por segunda vez, tras el nacimiento de la pequeña Blue Ivy.

Las declaraciones del magnate de la música habría surgido en medio de una canción en la que el músico había dicho la frase: “porque ella está embarazada con otro más”.

Jay-Z y Beyonce, la pareja "star" del rap y del R'n'B estadounidenses, fieles a su reputación, brindaron este viernes durante dos horas y media un ardoroso recital en el Stade de France, ubicado en el norte de París.

Tras varias semanas de rumores en la prensa "people" sobre su supuesta separación, la pareja cerró la primera velada parisina tomados de la mano y dándose un beso con telón de fondo de "Young Forever", uno de los casi 40 temas previstos durante este recital compartido.

Esta mini gira en común de los cantantes, con estas dos únicas fechas en Europa con la que le ponen punto final, forma parte de la bautizada "On the Run", que comenzó con 19 conciertos en Estados Unidos y Canadá durante el verano boreal.

Prácticamente se agotaron las entradas disponibles en el estadio mundialista de 1998 y, según los medios, cada una de las presentaciones generaría en el orden de los 5 millones de dólares.

Fuente: 24Horas.cl con información de AFP

Fotos: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]