Click acá para ir directamente al contenido

Jay-Z insinúa que Beyonce está embarazada otra vez

Durante un concierto en Francia, el rapero interpretó un tema en el que anunció que la cantante se encontraba esperando el segundo hijo de la pareja.

24Horas.cl TVN

Domingo 14 de septiembre de 2014

No se aguantó las ganas degritarlo al mundo.

Según publicó el portal denoticias Radar, el rapero Jay-Zinsinuó que Beyonce estaba embarazada por segunda vez, tras el nacimiento de lapequeña Blue Ivy.

Las declaraciones del magnate de lamúsica habría surgido en medio de una canción en la que el músico había dichola frase: “porque ella está embarazada con otro más”.

Jay-Z y Beyonce, la pareja"star" del rap y del R'n'B estadounidenses, fieles a su reputación,brindaron este viernes durante dos horas y media un ardoroso recital en elStade de France, ubicado en el norte de París.

Tras varias semanas de rumores enla prensa "people" sobre su supuesta separación, la pareja cerró laprimera velada parisina tomados de la mano y dándose un beso con telón de fondode "Young Forever", uno de los casi 40 temas previstos durante esterecital compartido.

Esta mini gira en común de loscantantes, con estas dos únicas fechas en Europa con la que le ponen puntofinal, forma parte de la bautizada "On the Run", que comenzó con 19conciertos en Estados Unidos y Canadá durante el verano boreal.

Prácticamente se agotaron lasentradas disponibles en el estadio mundialista de 1998 y, según los medios,cada una de las presentaciones generaría en el orden de los 5 millones dedólares.

Fuente: 24Horas.cl con información de AFP

Fotos: Reuters