Click acá para ir directamente al contenido

Jennifer Lawrence no aguantó ver mas de tres minutos de "El hilo fantasma"

La actriz se aburrió rápidamente de la cinta de Paul Thomas Anderson, nominada a seis premios de la Academia.

24Horas.cl TVN

Jueves 1 de marzo de 2018

Jennifer Lawrence confesó que no aguantó mas de tres minutos viendo la película nominada al Oscar "El hilo fantasma".

La actriz que se encuentra en la gira promocional de su nueva cinta "El gorrión rojo", visitó el Podcast del comediante Marc Maron, "WTF", donde conversó sobre esta película.

"La vi durante unos tres minutos. Le dediqué unos buenos y sólidos tres. Lo siento por todos los que amaron esa película. No pude dedicarle tanto tiempo. Fueron tres minutos y simplemente estaba... ¡UF!", afirmó.

 

La obra de Paul Thomas Anderson cuenta la historia del famoso modisto Reynolds Woodcock y su romance con Alma, una camarera que desordena su vida en la década de los 50.

El animador, tratando de defender "El hilo invisible" y explicar que este y todas las películas necesitan de más de tres minutos para poder ser apreciadas, la actriz pregunta "¿sólo trata de ropa?", Maron reponde que no, y explica que trata de la compleja relación entre dos personas, con lo que la Lawrence defiende su postura frente al filme.

"¿Él es una especie de sociópata narcisista? ¿Pero es un artista así que todas las chicas se enamoran de él, porque consigue que se sientan mal sobre sí mismas, y ésa es la historia de amor? No la he visto, así que no lo sé. He recorrido esa senda, sé cómo es, no necesito ver esa película".

Jennifer Lawrence ganó un Oscar por su papel en "Silver Linings Playbook" y es un miembro de la Academia, por lo que votará para elegir a los ganadores de la versión de 2018 de estos premios.