La reconocida intérprete de soul y blues, Joss Stone, sólo era una adolescente cuando saltó a la fama como una revelación, sorprendiendo a la crítica y al público con su presentación escénica.
Nueve años después y con más de trece millones de discos vendidos, vuelve a Chile el domingo 25 de noviembre, a las 20.00 horas, para presentar en el Movistar Arena su nuevo trabajo discográfico, titulado "The Soul Sessions 2". Se trata de la segunda parte parte del disco con que debutó hace diez años y con el cual la inglesa vendió más de cinco millones de copias.
La producción de este nuevo disco estuvo a cargo de Steve Greenberg, el director musical que la descubrió, y está compuesto por 11 covers, en los que se incluye "(For God's Sake) Give More Power To The People" (The Chi-Lites), "The Love We Had" (The Dells), "Pillow Talk" (Sylvia), "While You're Out Looking for Sugar" (The Honey Cone) y "The High Road" (Broken Bells).
Su nuevo álbum presenta a una Joss jovial y con la misma voz potente y desarrollada que la presentada en "The Soul Sessions" (2003), disco que grabó con sólo 15 años.
Los precios van desde los $22.000 hasta los $55.000 y se pueden adquirir mediante el sistema Ticketek, llamando al 69020000, en Cine Hoyts, Tiendas Falabella y en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).