Click acá para ir directamente al contenido

Joven con Síndrome de Down busca revolucionar al mundo convirtiéndose en modelo

Madeline Stuart se fijó como objetivo mostrar que las personas con su condición también pueden ser hermosas.

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de mayo de 2015

Madeline Stuart tiene 18 años y  síndrome de Down, pero ni el sobrepeso, ni sus problemas al corazón hicieron que esta joven dejara de perseguir su sueño de cambiar la idea que tiene el mundo frente a su condición.

Hace algunos años Medeline decidió que quería hacer las mismas cosas que los jóvenes de su edad, como poder hacer la voltereta y la invertida y de paso mejorar su salud.

Gracias a la actividad física y su fuerza de voluntad Madeline logró bajar 20 kilos, lo que la llevó a fijarse un nuevo objetivo: convertirse en modelo y demostrar que las personas con Síndrome de Down también son hermosas.

La joven y su madre lograron encontrar una agencia que les diera una oportunidad y así fue como se convirtió en una de las modelos de "Living Dead", línea de ropa australiana que se caracteriza por tener diversidad de modelos.

 

“Si la gente viera la belleza que hay en el interior de las personas, entonces, la mayoría de las modelos del mundo serían con Síndrome de Down”, dijo Rosanne, la madre de Madeline a Daily Mail Australia.

De esta manera Stuart está siguiendo los pasos de Jamie Brewer, la primera mujer con Síndrome de Down en desfilar en el Fashion Week de Nueva York.

Fotos: Instagram